Si sus hábitos alimenticios habituales se han desviado un poco este año, no está solo. Desde el comienzo de la pandemia, a todos nos ha sucedido recurrir a bocadillos que alivian el estrés cuando el hambre ataca. Sin embargo es importar aprender a cómo manejar nuestra alimentación.
Pero si su hambre provocada por la ansiedad pandémica se ha transformado en un hambre «hambrienta» relacionada con la ira o la frustración, su cintura puede sufrir. El hambre de hambre es la forma en que muchas personas describen su necesidad de comer bocadillos o «pastar» constantemente durante el día. Un bocado aquí, un bocado que se usa para calmar las emociones, no es una buena solución para lidiar con los sentimientos negativos.
Cuidemos nuestro peso
Desafortunadamente, comer bocadillos constantes y constantes a lo largo del día no es un amigo para mantener o intentar perder peso, sea pandémico o no. Por un lado, los refrigerios pueden ser una buena “mini comida” y un energizante rápido y estimulante 1-2 veces durante el día. Pero cuando ocurre con más frecuencia, se convierte en un problema. Comer bocadillos sin pensar en los alimentos, ya sea que tenga hambre o hambre, es una razón común por la que las personas aumentan o luchan por perder peso. Además, cada pequeño bocado se suma y todas esas calorías adicionales aparecen en sus caderas, muslos, abdomen y otras áreas que preferiría que no aparecieran.
Manejar nuestra alimentación es un factor determinante para mantenernos sanos; además de ser una de las mejores técnicas de salud preventiva.
Dr. David Samadi
El aumento de peso excesivo es un factor importante que contribuye a muchas enfermedades crónicas, incluidas las enfermedades cardiovasculares, ciertos tipos de cáncer, la diabetes tipo 2, la enfermedad renal crónica y la hipertensión. Al volverse más consciente de qué y con qué frecuencia come, esto puede ayudar significativamente a frenar el exceso de calorías y el aumento de peso.
Cómo manejar nuestra alimentación a través de los bocadillos
• Anote todos los bocadillos que come
Mantenga un registro de bocadillos anotando el tamaño de la porción consumida y las calorías. Busque calorías utilizando sitios web y aplicaciones de contador de calorías; aquí hay algunas para elegir: MyFitnessPal, Fat Secret y Sparkpeople. Las investigaciones han demostrado que las personas que anotan lo que comen tienen más éxito en perder y mantener el peso.
- Registre lo que desencadena sus bocadillos
- Se sorprenderá de lo que puede hacer que sea un comensal constante. Puede variar entre los siguientes:
- Emociones: aburrimiento, estrés, tristeza, felicidad, frustración, cansancio, comodidad
- Disponibilidad: la comida estaba allí, así que la comiste
- Deseo: sabe lo bien que sabe una comida
- Actividad: ciertas actividades que le dan ganas de comer un refrigerio, como mirar televisión
- Analice su registro de refrigerios cada semana
Después de una semana de registrar sus bocadillos, analícelos para lo siguiente:
- Cuántas veces come bocadillos al día
- ¿Qué tipo de bocadillos está eligiendo
- ¿Cuál es el tamaño de la porción típica?
- ¿Cuántas calorías son solo los bocadillos por sí mismos, sin contar las comidas, sumando
- Desencadenantes para sus bocadillos
Puede ser una revelación darse cuenta de los factores desencadenantes de su hábito de comer bocadillos y bocadillos que está eligiendo comer constantemente todos los días y cómo sabotea el logro de un peso saludable. Ahora es el momento de tener un plan de juego en mente para aprender a manejar nuestra alimentación. Estos son los objetivos en los que debe trabajar para alejarlo de los refrigerios constantes a los refrigerios más razonables:
- Planifique previamente los refrigerios: cuándo comerlos y qué comer
Si desea controlar los refrigerios sin sentido, programar realmente la hora del día para tomar un refrigerio puede mantenerlo concentrado en seguir su plan.
- Nunca coma bocadillos directamente del paquete; colóquelos en un tazón o plato
- Disfrute de bocadillos sentado en una mesa
- Escoja chicle sin azúcar en lugar de dulces de un plato de dulces
- Tenga bocadillos saludables disponibles en la casa
- Mantenga las calorías de los bocadillos entre 100 y 200 calorías
- Busque bocadillos con menos de 3 gramos de grasa y con al menos 2 gramos de fibra y 2 gramos de proteína
Otros objetivos para trabajar para obtener el control de los bocadillos fuera de control son:
- Limite la visualización de televisión a menos de 2 horas al día
- Duerma al menos 7 horas cada noche
- Elija actividades que reduzcan el estrés. Intente respirar profundamente, salir a caminar, leer un libro, hacer yoga o pilates o escuchar música.
- Cuando te llamen los antojos, bebe agua. Beber agua puede reducir los antojos y el apetito, así como ayudar a perder peso.
- Distancia del ansia por la comida. Por ejemplo, dé una caminata rápida o una ducha para cambiar su mente a otra cosa. Un cambio en el pensamiento y el entorno puede ayudar a detener el deseo.
- Masticar chicle puede ayudar a reducir el apetito y los antojos
- Evite tener mucha hambre comiendo comidas regulares y teniendo bocadillos saludables a mano
- El estrés puede inducir antojos de comida: minimice el estrés practicando la respiración profunda, meditando, haciendo ejercicio o dando un paseo
- No vaya a la tienda con hambre. Evite los antojos en la tienda comprando solo cuando haya comido recientemente
¿Quién es el Dr. Samadi?
El Dr. David Samadi es el Director de Oncología Urológica y Salud Masculina del Hospital St. Francis en Long Island. Es un cirujano robótico y experto urológico oncólogo certificado por la junta de renombre y de gran éxito en la ciudad de Nueva York, considerado uno de los cirujanos de próstata líderes en los EE. UU., Con una vasta experiencia en el tratamiento del cáncer de próstata y la prostatectomía laparoscópica asistida por robot. El Dr. Samadi es colaborador médico de NewsMax TV y también es el autor de The Ultimate MANual, la Guía del Dr. Samadi para la salud y el bienestar de los hombres, disponible en línea tanto en Amazon como en Barnes & Noble. Visite los sitios web del Dr. Samadi en el 911 de oncología robótica y cáncer de próstata.
¿Quiéres saber cómo cuidar mejor de tu salud? Te invitamos a leer 7 hábitos de autocuidado que todos los hombres deberían seguir
Si quieres una consulta con el Dr. Samadi puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
[hubspot portal=»9054139″ id=»748eaee7-a42f-464e-8254-7062a4da2ce6″ type=»form»]
2 Comments