La Operación de Cáncer de Próstata con Robot Da Vinci permite llevar a cabo una cirugía con los mismos resultados de una Prostatectomía Radical (Extirpación total de la Próstata y tejido adyacente) pero con la ventaja de reducir los riesgos y los problemas intra- y postoperatorios, como son la incontinencia urinaria y la disfunción eréctil, de la cirugía abierta convencional. La principal característica de la Operación de Cáncer de Próstata con Robot Da Vinci, es que el cirujano maniobra el Robot Da Vinci desde una consola, evitando así los temblores naturales que pueden tener los cirujanos (El Robot Da Vinci los elimina), elimina la posibilidad de estrés del cirujano en operaciones de larga duración así como proporciona un aumento de la precisión quirúrgica, permitiendo eliminar todo el tejido que se ha propuesto.
El 88% de los hombres que han sufrido una cirugía prostática vuelven a tener relaciones sexuales satisfactorias tras someterse al tratamiento médico adecuado, es decir, estos hombres volvieron a tener relaciones sexuales satisfactorias gracias a los tratamientos prescritos y adaptados a sus condiciones. Y es que después de la cirugía de próstata, uno de los frecuentes efectos secundarios puede ser la modificación de la función eréctil, dado que en la mayoría de ocasiones es muy difícil salvaguardar los nervios que intervienen en la erección y que se hallan totalmente adheridos a la próstata.
Por este motivo, se aconseja a los hombres mayores de 40 años que acudan a realizarse revisiones periódicas anuales como medida de prevención.
De esta forma, es muy sencillo resolver esta frecuente patología masculina evitando que pueda suponer una pérdida en la calidad de vida del hombre y su pareja, y sin que tenga que renunciar a una vida sexual satisfactoria.
Llame para hacer una cita
809-399-0569